Nuestra historia.

Conócenos.

imagen de un operario agachado hablando con un ingenierio

Instalaciones frigoríficas Integrales. La solución global

Sus miembros fundadores cuentan con una experiencia de más de 40 años en el diseño, desarrollo, fabricación e instalación de sistemas de refrigeración y climatización industrial a medida basadas en componentes estándar.

Hace diez años iniciamos esta etapa fundando Instalaciones Dymtec, haciendo frío industrial en nuestra factoría de 1.200 m2.

A esta experiencia se ha unido la juventud de jóvenes titulados en Ingenieria y especializados en el campo de Tecnología de los alimentos, electromecánica y programación y mecánica.

Esta unión ha conseguido una muy fuerte capacitación técnica y una alta capacidad de respuesta ante las demandas de nuestros clientes.

Esto ha permitido expandir la marca por todo el territorio español y abrir la posibilidad de una nueva etapa de colaboración con empresas europeas, africanas y americanas.

Es para nosotros un placer el poder contar con su atención y esperamos poder establecer una nueva etapa de desarrollo en común aprendiendo mutuamente de nuestras experiencias.

"Francisco Zamora García - Dtor.Técnico-Comercial."